Datos personales

Mi foto
Chilena, trabajadora social, apoyando a la diversidad sexual y de opinión INTOLERANTE CON LA INJUSTICIA ♥ y felizmente enamorada♥

martes, 2 de octubre de 2012

Yo

Estudiante de 2º año de Trabajo Social, Titulada de Técnico a nivel medio en Servicio de Alimentación Colectiva.

"prefiero que se enamoren de mi por mostrar una sonrisa, no el culo"

No soy la Mujer perfecta, No tengo las medidas que todo Hombre quiera, no soy Rubia ni de ojos Azules.

Pero Tengo mi belleza, la cual no es superficial. me caracterizo por Ser Humilde, amante de la naturaleza, Fiel a los amigos Verdaderos, por lo cual si pudiera dar la vida lo Haría sin pensarlo.
Estoy Agradecida de la vida y de Dios por todo lo que tengo, Una Familia Maravillosa, Amigos inigualables y una Vida por Disfrutar. y Eso es Suficiente como para ser Feliz.
Puedo estar Muy Triste y con muchos problemas, pero si alguien me necesita no dudare en estar ahí ya sea para un Abrazo o un concejo para mis amigos o Cualquiera que lo requiera.
Yo No busco A ese Príncipe azul, Solo Busco un Hombre que me Respete, me Ame, y Valore por tal cual Soy.
Es simple si les gusta Feliz y si no, lamentable pero Gente Falsa en mi Vida no quiero Tener

Mi anhelo en luchar por la desigualdad, luchar por la pobreza, y alzar mi voy al mundo cuando algo no me parece Correcto.

Muchas Veces me he Caído y me caeré pero si por algo me destaco es porque no me ahogo en un Vaso de Agua y se salir adelante ante Cada problema que me presente la Vida.
y tengo personas a mi lado que me apoyan siempre

"PREFIERO QUE ME ODIES POR QUIEN SOY, A QUE ME AMEN POR QUIEN NO SOY"

2 comentarios:

  1. Bonita presentación. Estoy completamente de acuerdo con usted con lo que dice. La belleza, sobretodo femenina se compone de capas de unas dentro de otra y algunos solo ven la superficial y no las que son más internas, saber ver el conjunto de capas es lo que pocos hacen.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es exactamente por eso es que soy asi en todas partes, y al que le guste bienvenido, al que no simplemente feliz de que me odie por quien soy, no por alguien que aparente. gracias por su comentario

      Eliminar