Datos personales

Mi foto
Chilena, trabajadora social, apoyando a la diversidad sexual y de opinión INTOLERANTE CON LA INJUSTICIA ♥ y felizmente enamorada♥

jueves, 27 de diciembre de 2012

Sentimientos Encontrados.

Hoy Analizando el Transcurso de este año, me encuentro con muchos sentimientos encontrados.
momentos hermosos y difíciles.
dónde conocí a maravillosas personas. como también perdí a muchas.

me di cuenta realmente de quienes son los amigos Verdaderos, y quienes no
llegó mas gente a mi vida, la cual me han apoyado en momentos difíciles como
también momentos hermoso.

creo que ha sido un año Distinto a los demás ... donde ya no lo vives el día a día como
la pequeña niña que era, que sonreía sin importar lo que a su alrededor pasara.

Quizás porque la inmadurez no la dejaba comprender como eran las cosas realmente.
pero Aprendí mas que nunca que Las etapa de pasar a ser una mujer no es Fácil,
pero  no por eso menos hermosa.

Muchos caminos, muchas malas elecciones pero muchas buenas, y hay que quedarse con todo lo vivido
de lo muy bueno gozado y de lo malo aprendido....

Que este año 2012, se valla con todas sus malas energía y momento, que deje aprendizajes  esperanza, amor y muchos sueños para este 2012.... a días de que se valla este año, debo agradecer por cada día ...




1 comentario:

  1. Este año 2013 sera mejor, cada día debe ser tomado como aprendizaje y vera que solo queda lo bueno y no lo malo del día.
    Un abrazo Natalia, me gusta como escribe.

    ResponderEliminar