Datos personales

Mi foto
Chilena, trabajadora social, apoyando a la diversidad sexual y de opinión INTOLERANTE CON LA INJUSTICIA ♥ y felizmente enamorada♥

domingo, 12 de mayo de 2013








Quien iba a pensar, que Serías tú quien hoy llena mi vida de Amor y alegría, tú un amigo que aconsejaba, apreciaba y que hoy es mi pololo <3.



Yo quien siempre critiqué que aquellos que eran felices en un pololeo era mentira, que solo eran cuentos de hadas imposibles, o fantasías de las personas. Hoy vivo mi propio cuento de Hadas, con la persona Correcta, ´Tú.








Todo parecía que era imposible, pero el destino me demostró que el que la sigue la consigue…







Fue casualidad, coincidencia, o el destino lo quiso así, no lo sé, lo que si se, es que Hoy me siento una mujer completa, Feliz con mi familia, laboralmente, académicamente y solo me Faltabas tu…,


Agradecida de Dios, destino, cupido o quien sea, porque te puso en mi Camino, para hacerme feliz, para hacerme enojar, para hacerme reír y aprender a amar…








Hoy Cumplo un Maravilloso Mes A tu lado, y espero que sean muchos más, tienes todo lo que soñé, eres perfecto para mí Tal cual eres con tus Virtudes y Defectos.

Sé que uno tiene mil cosas que mejorar y ahí estaré ayudándote, pero no dejaré que pierdas tu esencia o que dejes de ser quien eres Hoy por el que Dirán, porque así te conocí y así me enamoré <3


Hoy es un Mes del maravilloso cuento de hadas que vivo, Gracias por Ser quien eres y hacerme Feliz… “Te amo por lo que eres Y por lo que soy junto a ti” <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario